Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si era posible exportar todas las URL de WordPress en texto sin formato o en un archivo CSV. A veces puede necesitar esas URL para migrar un sitio web o configurar redireccionamientos. En este artículo, le mostraremos cómo exportar todas las URL de WordPress en texto sin formato.

Exportar todas las URL de WordPress en texto sin formato

¿Por qué es posible que deba exportar todas las URL de WordPress en texto sin formato?

WordPress viene con herramientas integradas para exportar contenido en un archivo XML. Puede usar este archivo para importar su contenido en otro sitio de WordPress.

Estas herramientas le permiten mover WordPress a un nuevo nombre de dominio o transferir desde un servidor local a un sitio en vivo.

Sin embargo, a veces puede necesitar una lista de URL por varias razones. Es posible que deba configurar redireccionamientos a un nuevo sitio web. Es posible que deba compartir las URL con un equipo de SEO o el seguimiento de la instalación con algunas herramientas de SEO.

Ahora que conoce el caso de uso, veamos cómo puede exportar fácilmente todas las URL de su sitio de WordPress a un archivo de texto.

Exportación de URL de WordPress en formato de texto y CSV

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Export All URLs. Para más detalles

Tras la activación, debe visitar Configuración »Exportar todas las URL página. El complemento le permite exportar URL para todas sus publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas. También puede limitarlo a los tipos de publicaciones seleccionados si lo desea.

Exportar la página de configuración de todas las URL

También puede seleccionar qué datos quiere exportar. El complemento le permite exportar URL, título, categorías. También existe la opción de exportar estos datos en un archivo CSV o mostrarlos en la página de configuración.

Haga clic en el botón ‘Exportar’ para continuar.

Dependiendo de su configuración, el complemento mostrará los datos en la página de configuración del complemento o los exportará en un archivo CSV.

Datos exportados

Los archivos CSV son archivos de texto sin formato con valores separados por comas. Puede abrir estos archivos en un editor de texto sin formato. También puede abrirlos en un programa de hoja de cálculo como Microsoft Excel, Numbers o Google Sheets.

Eso es todo