¿Desea encontrar los usuarios pendientes sin confirmar en WordPress? En ocasiones, es posible que los usuarios no reciban el correo electrónico de activación de su cuenta de su sitio de WordPress, lo que imposibilita la activación de sus cuentas. En este artículo, le mostraremos cómo encontrar usuarios pendientes sin confirmar en WordPress.

Cómo encontrar usuarios pendientes sin confirmar en WordPress

El problema con los usuarios no confirmados pendientes en WordPress

WordPress viene con un poderoso sistema de administración de usuarios que le permite agregar nuevos usuarios y autores a su sitio web. Incluso puede permitir que los usuarios se registren en su sitio.

Cuando un nuevo usuario se registra en su sitio, WordPress les envía un correo electrónico de activación. El enlace en el correo electrónico de activación permite al usuario establecer una contraseña para su cuenta, para que puedan iniciar sesión.

Sin embargo, a veces el correo electrónico de activación nunca llega al usuario o termina en su carpeta de spam.

Esto hace que sea imposible para usted crear una nueva cuenta de usuario porque WordPress mostrará esa dirección de correo electrónico ya registrada.

Este es un gran problema para las redes de sitios múltiples de WordPress. No podrá ver el usuario no confirmado en ninguna parte de su red de sitios múltiples.

Echemos un vistazo a cómo puede resolver el problema y encontrar fácilmente los usuarios pendientes sin confirmar en WordPress.

Encuentre usuarios sin confirmar pendientes en WordPress Multisite

Primero debes visitar el Administrador de red »Complementos página en su sitio de WordPress.

Siguiente

Tras la activación, debe visitar el Usuarios »Sin confirmar página. Verá todos los usuarios no confirmados pendientes allí enumerados.

Usuarios no confirmados pendientes en un sitio web de WordPress

Puede activar manualmente a los usuarios, volver a enviarles un correo electrónico de activación o eliminar la cuenta de usuario por completo.

Encuentra usuarios sin confirmar en WordPress

El registro de usuarios de spam es un gran problema para los sitios de membresía de WordPress.

Es por eso que los complementos como WPForms le permiten crear un formulario de registro de usuario personalizado con opciones de activación del usuario.

Esto le permite ver usuarios no confirmados que se registraron utilizando su formulario de registro de usuario personalizado y aprobarlos manualmente.

En el Configuración »Registro de usuario pestaña, puede habilitar la activación del usuario.

Configuración de registro de usuario

Ahora, cuando los nuevos usuarios se registren utilizando su formulario de registro de usuario, recibirán un correo electrónico de activación. Si los usuarios no reciben el correo electrónico u olvidan activar la cuenta, puede aprobarlo manualmente.

Dirígete a la Usuarios »Todos los usuarios página. Notará los usuarios no confirmados resaltados en la página. También puede ver a todos los usuarios no confirmados haciendo clic en el enlace ‘No aprobado’ en la parte superior.

Usuarios no confirmados

Puede aprobar manualmente a un usuario haciendo clic en el enlace de aprobación debajo de su nombre de usuario. Si crees que este registro de usuario es spam, entonces puedes eliminarlo.

Solución de problemas de correo electrónico de registro de usuario

Las razones más comunes por las que los usuarios no reciben el correo electrónico de activación de su sitio son configuraciones de correo mal configuradas. La mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress desactivan la función de correo de php para evitar el abuso de sus servidores. Algunos no lo configuran correctamente, por lo que el usuario nunca recibe sus correos electrónicos o terminan en correo no deseado.

Para más sobre este tema

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar usuarios pendientes no confirmados en su sitio de WordPress.