La publicación de revisiones es una gran característica que WordPress tiene para ofrecer, pero para algunos usuarios puede que no sea la mejor opción. Para los usuarios que tienen un espacio de base de datos limitado, o para los usuarios que crean WordPress como un CMS donde no necesitan autoguardar, simplemente pueden deshabilitar la característica Publicar revisiones en WordPress siguiendo este tutorial. Al reducir el tamaño de la base de datos, también puede acelerar su sitio.

Abierto wp-config.php ubicado en su directorio raíz de WordPress y agregue el siguiente código:

define ('AUTOSAVE_INTERVAL', 300);  // segundos
 define ('WP_POST_REVISIONS', falso); 

Este código desactivará todo futuro las revisiones se guardarán y también aumentará el intervalo de autoguardado de 60 segundos a 300 segundos, por lo que significa que su publicación se guardará automáticamente cada 5 minutos en lugar de cada minuto.

El código anterior no eliminará las revisiones anteriores que ya están guardadas en su base de datos. Para eliminar todas las revisiones anteriores, deberá visitar PHPMyAdmin y ejecutar la siguiente consulta SQL.

ELIMINAR DE wp_posts DONDE post_type = "revisión"; 

Esto debería deshabilitar Revisiones de publicaciones y eliminar todas las revisiones de publicaciones guardadas previamente almacenadas en su Base de datos.

Descargo de responsabilidad: no estamos sugiriendo que Publicar Revisiones sea una mala opción. Este tutorial es solo para aquellos que se encuentran en una situación en la que necesitan reducir el tamaño de su base de datos.