Por defecto, WordPress muestra su contenido en un formato de blog en la página de inicio. Pero, ¿y si quieres crear una página de inicio personalizada en WordPress? ¿A dónde va tu página de blog? En este artículo, le mostraremos cómo crear una página separada para publicaciones de blog en WordPress.

Usar la configuración predeterminada de la página estática y del blog en WordPress

WordPress viene con soporte integrado para crear una página de inicio personalizada (página frontal estática) y una página separada para publicaciones de blog. Para utilizar este método, debe crear dos páginas nuevas de WordPress. La primera página va a ser tu página de inicio personalizada. En su administrador de WordPress, vaya a Páginas »Agregar nuevo para crear una nueva página Puede titular esta página Inicio. En el lado derecho, verás Atributos de página caja con una opción para elegir una plantilla.

Seleccione una plantilla de página para su página de inicio

La mayoría de los temas modernos de WordPress vienen con plantillas de página personalizadas que se pueden usar para la página frontal estática de su sitio web. En este ejemplo, usamos el tema Twenty Twelve que viene con una plantilla de página de inicio. Después de elegir la plantilla, lo siguiente que debe hacer es hacer clic en las opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla y marcar el cuadro de discusión.

Mostrar cuadro meta de discusiones en la pantalla de edición de publicaciones

Esto mostrará el meta cuadro de debate debajo del área de edición de publicaciones. Desmarque los comentarios y los retrocesos para deshabilitar la discusión en la página de inicio.

Desactivar comentarios en la página de tu blog

A continuación, debe crear otra página para sus publicaciones de blog. Puede titular esta página como Blog. Muchos temas de WordPress vienen con diferentes plantillas, y es posible que su tema tenga una plantilla para usar en la página del blog. Sin embargo, si no hay una plantilla disponible en su tema, simplemente puede elegir la opción predeterminada. No olvide deshabilitar la opción de comentarios y retrocesos en esta página también.

Lo que hemos hecho aquí es crear dos páginas que usaremos para mostrar una página de inicio personalizada y una página para publicaciones de blog. Ahora necesitamos que WordPress use estas páginas en consecuencia. Para hacer eso ve a Setttings »Lectura y en la opción de visualización de la página frontal, elija una página estática. A continuación, elija la página que se utilizará como página principal y la página para las publicaciones de su blog.

Configurar una página de blog en WordPress

Guarde sus cambios y cargue su sitio para revisar los cambios. Es posible que desee mostrar la página del blog en sus menús de navegación. Para hacer eso ve a Apariencia »Menús y agrega una página de blog a tu menú.

sitio