Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo pueden agregar una lista de palabras prohibidas para los títulos de publicaciones de WordPress. Si administra un blog de varios autores y desea que los autores eviten usar ciertas palabras o frases, entonces este consejo sería útil. En este artículo, le mostraremos cómo crear una lista de palabras prohibidas para títulos de WordPress.

Lista de palabras prohibidas para títulos de publicaciones de WordPress

¿Por qué crear una lista de palabras prohibidas para títulos de publicación en WordPress?

No es fácil mantener a todos los autores informados sobre su estilo editorial y política en un sitio de múltiples autores. Puede usar Editar flujo para dejar comentarios editoriales, agregar notas y estados personalizados, pero no supervisará los títulos de sus publicaciones.

Si un autor tiene derechos de publicación, las palabras no deseadas pueden activarse en su sitio web. Puede evitar esto quitando privilegios de publicación a los usuarios, pero esto significa más trabajo para usted, ya que tendrá que revisar y publicar las publicaciones usted mismo.

Habiendo dicho eso, veamos cómo puede agregar fácilmente una lista de palabras prohibidas para los títulos de publicaciones de WordPress.

Agregar una lista de palabras prohibidas para WordPress Publicar títulos

Este método requiere que agregue código manualmente a su sitio de WordPress. Se recomienda para usuarios que saben cómo pegar fragmentos de código de la web en WordPress.

Importante : Haga siempre una copia de seguridad de su sitio de WordPress cuando agregue un fragmento de código a sus archivos de WordPress.

Simplemente agregue el siguiente código al archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

función wpb_forbidden_title ($ title) {
 global $ post;
 $ title = $ post-> post_title;

 // Añadir palabras o frases restringidas separadas por un punto y coma

 $ restricted_words = "word1; word2; word3";

 $ restricted_words = explode (";", $ restricted_words);
 foreach ($ restricted_words as $ restricted_word) {
 if (stristr ($ title, $ restricted_word))
 wp_die (__ ('Error: has usado una palabra prohibida "'. $ restricted_word. '" en el título de la publicación'));
 }
 }
 add_action ('publish_post', 'wpb_forbidden_title', 10, 1); 

No olvides agregar las palabras que quieres prohibir $ restricted_words variable. Debe usar un punto y coma para separar diferentes palabras y frases.

Este código simplemente desencadena una función cuando un usuario intenta publicar una publicación que verifica el título de la publicación para palabras restringidas. Si encuentra una palabra restringida en el título de la publicación, mostrará al usuario un error como este:

Se muestra un error cuando un usuario intenta publicar una publicación con una palabra prohibida en el título

Eso es todo