¿Desea cambiar el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente predeterminado para los correos electrónicos salientes de WordPress? De forma predeterminada, WordPress usa ‘WordPress’ como el nombre del remitente para todos los correos electrónicos de notificación de WordPress salientes. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el nombre del remitente predeterminado y la dirección de correo electrónico en el correo electrónico saliente de WordPress.

Cambiar el nombre del remitente predeterminado y la dirección de correo electrónico en los correos salientes de WordPress

¿Por qué debería cambiar la información del remitente predeterminado en WordPress?

El nombre predeterminado del remitente de WordPress es ‘WordPress’, que envía correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico inexistente ([email protected]) como el correo electrónico del remitente.

Muchos filtros de spam bloquean sus correos electrónicos de WordPress creyendo que son spam. A veces ni siquiera llega a la carpeta de spam.

Para obtener más información sobre este tema, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe un correo electrónico.

Las notificaciones de correo electrónico saliente son importantes y debe usar su propia marca y dirección de correo electrónico. Esto aumenta la autenticidad de su marca y aumenta el reconocimiento de nombre entre sus usuarios.

Habiendo dicho eso, veamos cómo cambiar el nombre del remitente predeterminado y la dirección de correo electrónico en las notificaciones de correo electrónico salientes de WordPress.

Método 1: cambiar el nombre del remitente predeterminado y el correo electrónico mediante un complemento

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento CB Change Mail Sender. Para más detalles

Tras la activación, verá un nuevo elemento de menú denominado CB Mail Sender en su barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, irás a la página de configuración del complemento.

Opciones de envío de correo

Deberá ingresar el nombre y la dirección de correo electrónico que desea utilizar para los correos electrónicos salientes de WordPress.

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

Eso es todo, todos sus correos electrónicos de notificación de WordPress ahora mostrarán el nombre y la dirección de correo electrónico que ingresó en la configuración del complemento.

Consejo de bonificación: debe usar una dirección de correo electrónico profesional.

Método 2: cambiar manualmente el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico

Este método requiere que pegue código en sus archivos de WordPress. Si eres nuevo en agregar código en WordPress, eche un vistazo a nuestra guía para principiantes sobre pegar fragmentos de la web en WordPress.

Deberá agregar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio.

// Función para cambiar la dirección de correo electrónico

 function wpb_sender_email ($ original_email_address) {
     devolver '[email protected]';
 }

 // Función para cambiar el nombre del remitente
 function wpb_sender_name ($ original_email_from) {
 devolver 'Tim Smith';
 }

 // Conectando nuestras funciones a los filtros de WordPress
 add_filter ('wp_mail_from', 'wpb_sender_email');
 add_filter ('wp_mail_from_name', 'wpb_sender_name'); 

Este código simplemente reemplaza el nombre predeterminado del remitente de WordPress y la dirección de correo electrónico con su nombre de remitente personalizado y su dirección de correo electrónico.

Puede probar esto agregando un nuevo usuario, cambiando la contraseña o cualquier otra acción que envíe correos electrónicos de notificación de WordPress.