¿Desea cambiar el Gravatar predeterminado en su sitio de WordPress? Al agregar su propia imagen gravatar predeterminada, puede marcar la sección de comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el gravatar predeterminado en WordPress y reemplazarlo con su propia imagen gravatar predeterminada personalizada.

Cómo cambiar la imagen predeterminada de Gravatar en WordPress

¿Qué es Gravatar predeterminado y por qué cambiarlo?

Gravatar es un servicio web creado y administrado por la empresa del cofundador de WordPress, Matt Mullenweg, llamada Automattic. Permite a cualquier persona crear un perfil y asociar imágenes de avatar a sus direcciones de correo electrónico.

Esta imagen de avatar se muestra en todos los blogs de WordPress donde los usuarios dejan comentarios o escriben publicaciones en el blog

Todos los sitios de WordPress vienen con soporte incorporado para gravatares y muestran automáticamente los avatares de los usuarios cuando escriben publicaciones o dejan comentarios.

Sin embargo, si un usuario no tiene una imagen gravatar, WordPress muestra automáticamente la imagen predeterminada de Gravatar. La opción predeterminada es mostrar una imagen llamada hombre misterioso. Se parece a esto:

Persona misteriosa predeterminada gravatar en WordPress

Si no desea utilizar el hombre misterioso como imagen predeterminada, puede cambiarlo a su propia imagen de marca.

Habiendo dicho eso, veamos cómo puedes cambiar la imagen predeterminada de Gravatar en tu sitio de WordPress, para que puedas usar una imagen gravatar predeterminada personalizada.

Cambiar la imagen predeterminada de Gravatar en WordPress

Primero, necesitas visitar Configuración »Discusión página y desplácese hacia abajo a la sección de Avatares. Aquí es donde puede configurar y cambiar la configuración de Gravatar en su sitio de WordPress.

Configuración de Gravatar en WordPress

Notarás que hay algunas opciones disponibles en la opción de avatar predeterminada. Estos avatares se usan cuando un usuario no tiene un gravatar asociado con su dirección de correo electrónico.

Fuera de la caja, WordPress usa el icono de persona misteriosa como gravatar predeterminado. Puede cambiar eso al logotipo en blanco o gravatar.

También hay algunas otras opciones disponibles. Estas son imágenes generadas automáticamente en diferentes diseños. Estas imágenes usan el nombre del autor del comentario o la dirección de correo electrónico para generar matemáticamente una imagen de gravatar única.

No olvides hacer clic en el botón guardar cambios después de cambiar tu gravatar predeterminado.

Usar la imagen personalizada de Gravatar en WordPress

WordPress también le permite usar sus propias imágenes predeterminadas de Gravatar. Aquí es cómo puede agregar fácilmente su propia imagen gravatar predeterminada personalizada en WordPress.

Primero necesita crear una imagen que quiera usar como gravatar predeterminado. Esta imagen debe ser un cuadrado, como 250 × 250 píxeles.

A continuación, debe cargar esta imagen en su sitio de WordPress. Dirigirse a Medios »Agregar nuevo y cargue su imagen gravatar predeterminada personalizada.

Cargar y editar una imagen gravatar predeterminada personalizada

Después de subir la imagen, debe hacer clic en el enlace Editar al lado de la imagen.

WordPress ahora abrirá su imagen para editarla. Solo tiene que copiar el URL del archivo de imagen y pegarlo en un editor de texto plano como el Bloc de notas.

Copiar URL de archivo

Ahora necesita agregar algún código a su sitio de WordPress. Si no has hecho esto antes, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo copiar el código de pegar en WordPress.

Agregue el siguiente código al archivo functions.php de su tema o un complemento específico del sitio.

add_filter ('avatar_defaults', 'wpb_new_gravatar');
 función wpb_new_gravatar ($ avatar_defaults) {
 $ myavatar = 'http://example.com/wp-content/uploads/2017/01/wpb-default-gravatar.png';
 $ avatar_defaults [$ myavatar] = "Gravatar predeterminado";
 devuelve $ avatar_defaults;
 } 

No te olvides de reemplazar $ myavatar valor a la URL de la imagen gravatar personalizada que cargó anteriormente.

Ahora puedes visitar Configuración »Discusión y verá que su avatar predeterminado personalizado se agregó a las opciones de avatar predeterminadas.

Imagen gravatar predeterminada personalizada

Seleccione su imagen de avatar predeterminada personalizada, y luego haga clic en el botón guardar cambios.

WordPress ahora usará su imagen para los usuarios que no tengan su gravatar asociado a sus direcciones de correo electrónico.

Imagen de avatar predeterminada personalizada en WordPress