Puede haber notado cómo algunos sitios web populares (como eHow, etc.) adjuntarán un enlace «leer más» a cualquier texto que se copie de su sitio. Esta es una excelente forma de obtener nuevos usuarios. A menudo, la gente está copiando y pegando texto de los sitios web en el correo electrónico. Algunos lo usan para guardar la información para el futuro, mientras que otros lo comparten con sus amigos, familiares y colegas. En este artículo, le mostraremos cómo puede agregar fácilmente un enlace «leer más» a cualquier texto copiado de su blog de WordPress, para que pueda obtener tráfico adicional.

Nota: Para ver esto en acción, copie cualquier cosa en esta publicación y péguela en su correo electrónico o bloc de notas.

Lo primero que debe hacer es copiar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio:

function add_copyright_text () {
 if (is_single ()) {?> 

Ahora, cada vez que alguien visita tu sitio web e intenta copiar tu contenido, se incluye un enlace para leer más. No se olvide de cambiar el texto de derechos de autor y añada allí el título de su propio sitio.

Editar: Inicialmente tomamos la URL de la ventana, pero como uno de nuestros usuarios señaló que hacía que las URL parecieran torpes. Hemos actualizado el código para que solo se muestre en páginas de publicaciones individuales y use wp_shortlink. Entonces usaría algo como esto: yoursite.com/?p=23. Si está utilizando un enlace corto personalizado como lo somos: wpbeg.in, mostrará el enlace abreviado de marca.