Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo pueden agregar la insignia de Google+ «Agregar a círculos» en su sitio de WordPress. En el pasado, le mostramos cómo agregar el botón de Google +1 a sus publicaciones de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar la insignia de Google+ «Agregar a círculos» en su sitio de WordPress.

Vista previa de cómo se ve una insignia de Google+:

Google+ Add to Circles Badge

Antes de comenzar, debe tener en cuenta que esto es solo para perfiles de páginas de Google+. Ejemplo de página de Google+. Ejemplo de perfil de Google+

Lo primero que debe hacer es poner el siguiente código en su sección de su sitio que puede modificar editando el header.php archivo de tu tema.

No olvides reemplazar el {plusPageID} con tu ID de página de Google+. Su ID de página es una cadena de 21 dígitos al final de la URL. Por ejemplo, si la URL de su página es: https://plus.google.com/ 101634180904808003404 / entonces los números en negrita son su ID de página.

Una vez que haya agregado el código de encabezado, todo lo que tiene que hacer es colocar el siguiente código donde desee que se muestre el widget Agregar de círculos de Google+. A la mayoría de los usuarios les gusta mostrar esto en su barra lateral, por lo que puede modificar su sidebar.php archivo, o simplemente agregarlo en un área de widget de texto.

Para la insignia pequeña, simplemente use este código:

sitio