Facebook like box también conocido como Facebook fan box se ha convertido en un elemento imprescindible para muchos sitios web. Recientemente Facebook reemplazó este widget con el nuevo complemento de la página de Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el complemento de la página de Facebook en WordPress.

Nota: Los usuarios que ya han implementado la caja o abanico de caja similar en sus sitios de WordPress se moverán automáticamente al nuevo complemento de página.

¿Qué es el complemento de la página de Facebook?

Vista previa de un complemento de página de Facebook incrustado

El complemento de la página de Facebook es el reemplazo de lo que antes se conocía como el cuadro Me gusta de Facebook. Le permitió promocionar su página de Facebook en su sitio web. El nuevo plugin de página de Facebook hace exactamente lo mismo.

Tiene un aspecto nuevo y mejorado que ahora también muestra su foto de portada de Facebook. Viene con dos botones. Los usuarios pueden dar Me gusta a su página y también pueden compartirla. Usted tiene la opción de mostrarles a los usuarios cuáles de sus amigos ya le han gustado su página. También puedes mostrar publicaciones recientes desde tu página de Facebook.

Cómo agregar el nuevo complemento de página de Facebook en WordPress

Primero debe visitar el sitio web del complemento de página de Facebook. Encontrarás las opciones para configurar el aspecto de tu página de Facebook incrustada.

Configuración del plugin de la página de Facebook

Simplemente proporcione la URL de su página de Facebook. A continuación, deberá ingresar el ancho y alto del cuadro. Alternativamente, puede dejarlo en blanco, y Facebook intentará ajustarlo automáticamente.

Puedes mostrar tu foto de portada, tus publicaciones y las caras de tus amigos en el complemento de la página. Una vez que esté satisfecho con la apariencia, haga clic en el botón Obtener código para continuar.

Código de complemento de la página de Facebook

Facebook ahora le mostrará dos fragmentos de código. Copie el primer fragmento de código y péguelo en su tema o tema infantil header.php archivo justo después de la etiqueta.

Luego, copie el segundo fragmento de código y péguelo en cualquier lugar donde desee mostrar la página como cuadro. También puede pegar este fragmento de código en un widget de texto yendo a Apariencia »Widgets .

Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar el complemento de la página de Facebook a tu sitio de WordPress. También puede consultar nuestro artículo sobre 5 maneras rápidas de obtener más me gusta de Facebook usando WordPress.