¿Tienes un canal de YouTube? ¿Desea obtener más suscriptores al mostrar el botón de suscripción a YouTube y el número de suscriptores en su sitio? En este artículo, le mostraremos cómo agregar el botón de suscripción de YouTube en WordPress.

Método 1: Agregar manualmente el código del botón Suscribir de YouTube

Primero, debe visitar la página del botón de suscripción a YouTube en el sitio web de Google Developer. Desplácese hacia abajo para ‘Configurar un botón’ sección.

Generando el código de botón de suscripción de YouTube

Simplemente ingrese el nombre de su canal y elija una opción de composición, tema y recuento de suscriptores. Podrás ver una vista previa en vivo de cómo se verá tu botón. Una vez que esté satisfecho, debe copiar el código.

A continuación, inicie sesión en el área de administración de su sitio de WordPress y vaya a Apariencia »Widgets . Allí deberá arrastrar y soltar un widget de texto en la barra lateral y pegar el código del botón de suscripción de YouTube dentro del widget. Guarde los cambios y visite su sitio web para ver el botón de suscripción de YouTube en acción.

Código de botón de suscripción de YouTube pegado en un widget de texto

Método 2: usar el complemento para agregar el botón Suscribir de YouTube

Si no desea agregar manualmente el código de botón de suscripción de YouTube, entonces siempre puede usar un complemento para hacer eso por usted. Primero necesita instalar y activar el complemento de botón Suscribirse de YouTube. Después de la activación, simplemente ve a Apariencia »Widgets para arrastrar y soltar el widget Botón Suscribir de YouTube a la barra lateral donde desea mostrar el botón.

Widget del botón Suscribir de YouTube

El widget viene con todas las opciones de configuración del botón de suscripción oficial de YouTube. Primero debe proporcionar el nombre de su canal, luego puede elegir un tema y un diseño. Una vez que haya terminado, guarde su configuración y visite su sitio web para verla en acción.

Eso es todo, esperamos que este artículo lo ayude a agregar el botón de suscripción de YouTube a su sitio de WordPress. También puede consultar estos 9 consejos útiles de YouTube para darle vida a su sitio de WordPress con videos.