Hoy temprano, Twitter anunció su botón oficial de Tweet que hace exactamente lo mismo que los botones de Tweetmeme, excepto que está hecho por Twitter. Mucha gente ya está cambiando (esto incluye empresas principales y pequeños bloggers que siguen a @site en Twitter) porque este botón ofrece personalización adicional además de que tiene la opción de recomendar la siguiente cuenta. En este artículo, compartiremos cómo puede agregar el botón de tweet de Twitter en WordPress.

Botón oficial de Tweet

Este código se puede instalar en single.php, loop.php, index.php, page.php, category.php y archive.php, siempre que se coloque dentro del bucle de publicación.

"data-via = site data-text =" "related-related =" syedbalkhi: Fundador del sitio "data-count =" vertical "> Tweet 

Intente twittear con el botón de arriba.

Si observa en el código anterior, estamos usando el atributo de datos de la etiqueta de anclaje para decirle a twitter exactamente lo que queremos que haga. A continuación se encuentra la explicación de lo que significa cada propiedad:

  • url de datos – Esto obtiene la URL que desea compartir (No necesita cambiar esto).
  • datos-via – Esto le dice a twitter quién era el tweeter original agregando vía @site (asegúrese de cambiarlo a su cuenta de Twitter).
  • texto de datos – Esto obtiene el título de su publicación (No necesita cambiar esto).
  • datos relacionados – Esto agrega usuarios recomendados a seguir. Puede tener hasta dos cuentas de Twitter para que los usuarios las sigan luego de que compartan contenido de su sitio web. Estas cuentas pueden incluir la suya o la de un colaborador o socio. La primera cuenta es la que se comparte en datos-via propiedad. (Asegúrese de cambiarlo a una de sus otras cuentas de Twitter, o eliminarlo). Si no lo hace, entonces recomendará El formato correcto para ingresar datos en esta variable es twitterusername: Descripción del usuario
  • conteo de datos – Esto le dice a la secuencia de comandos de twitter qué estilo de botón desea mostrar. Tienes tres opciones (vertical, horizontal, ninguna).
  • data-lang – Esta variable le dice a twitter en qué idioma debe estar. El valor predeterminado es ‘en’ para inglés, y lo hemos dejado así.

Recomendamos a los usuarios que usen el atributo de datos del método de etiqueta de anclaje porque mantiene el código limpio y corto. Aunque los parámetros de cadena de consulta son una forma conveniente de compartir su página, pueden hacer que su etiqueta de anclaje sea muy larga, y una URL larga es difícil de mantener, especialmente cuando tiene que codificar parámetros de URL. A continuación se muestra el método de consulta para quienes eligen usarlo:
sitio
Si solo desea agregar un botón de tweet en una página estática, puede usar el generador de botones Tweet de Twitter.

Gracias a Otto por notificarnos en el comentario siguiente que su complemento, Simple Twitter Connect, es totalmente compatible con el botón oficial de tweet.

Recursos adicionales:

Documentación suplementaria para el botón Tweet