Twitter está ampliando sus funcionalidades a la red mundial más amplia. Todo comenzó con el botón oficial de tweet, luego con la plataforma Twitter Anywhere, y recientemente con el nuevo botón de seguimiento oficial de Twitter. Probablemente se esté preguntando ¿qué diablos es este botón de seguimiento de Twitter? ¿Qué hay de diferente en el botón Seguir de Twitter y el botón Seguir inteligente? No se preocupe, en este artículo vamos a tratar cuál es el botón de seguimiento de Twitter y cómo puede agregarlo en su sitio de WordPress.

¿Qué es el botón Follow de Twitter?

El botón de seguimiento de Twitter es un pequeño widget que permite a los usuarios seguir fácilmente su cuenta de Twitter (o cualquier cuenta de Twitter) desde cualquier sitio web. El botón Seguir utiliza el mismo modelo de implementación que el botón de tweet oficial, y es muy simple de integrar. Puede ver la demostración del botón Seguir en la esquina superior izquierda de la imagen a continuación. Cuando hace clic en el botón Seguir, se abre una ventana con más información sobre el usuario.

Twitter sigue el botón

Probablemente se esté preguntando cómo es diferente del botón Smart Follow a continuación?

Bueno, el botón de seguimiento inteligente requiere que hagas toda la integración de Twitter Anywhere. Tampoco le permite mostrar su conteo de seguidores ni hacer ninguna personalización. Mientras que el botón Seguir de Twitter te permite mostrar el conteo, y es muy fácil de integrar. Mira el siguiente ejemplo en vivo (no olvides hacer clic en seguir para ver lo que hace):

Follow @site

Cómo agregar el botón de seguimiento oficial de Twitter en WordPress

Puede ir a la página Seguir botón y generar un código para usted. O simplemente puede copiar el código a continuación:

Follow @site 

PD Asegúrese de cambiar el nombre de usuario con el suyo.

Si está utilizando el botón oficial de tweet, entonces no necesita pegar el script dos veces. Entonces su código se verá así:

Follow @site 

Ahora puedes pegar el código donde quieras en tu tema de WordPress. La mayoría de la gente pondrá ese código en su sidebar.php archivo. Sin embargo, si no se siente cómodo editando un archivo de tema, también puede utilizar widgets de tema de WordPress. Todos los buenos temas vienen con barras laterales listas para widgets. Entonces, todo lo que tendrías que hacer es ir a la pestaña Appearence »Widgets. A continuación, agregue un widget de texto a la barra lateral adecuada. Por último, pega el código de arriba y listo. Mire en la captura de pantalla a continuación para el ejemplo:

Widget de botón de seguimiento de Twitter

Realmente no hay necesidad de agregar un complemento para hacer algo tan simple como esto.

Personalización avanzada

Esta sección es para diseñadores y desarrolladores que desean personalizar este botón para que coincida con el esquema de colores de su sitio, etc. Twitter le permite personalizar el color del botón, el color del texto, el color del enlace, el idioma, el widget y la alineación del complemento.

Variables disponibles en la versión de JavaScript que estamos usando:

  • data-show-count ( cierto o falso)
  • botón de datos ( azul o gris)
  • data-text-color (código hexadecimal)
  • data-link-color (código hexadecimal)
  • data-lang (en, fr, de, es) – usa el código de dos letras ISO-639-1
  • ancho de datos – (300px)
  • data-align – (derecha)

Si quieres especificarlo en un código, se vería así:

Follow @site 

Recursos:

Seguir la documentación del botón
Generador de botones de seguimiento