Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó cómo pueden eliminar a granel las imágenes destacadas de las publicaciones en WordPress. hemos discutido las imágenes presentadas (publicar miniaturas) muchas veces. Le mostramos cómo agregar imágenes destacadas en WordPress, cómo agregar nuevos tamaños de imagen en WordPress, cómo regenerar miniaturas, incluso le mostramos cómo agregar múltiples imágenes destacadas a una publicación en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo quitar de forma masiva las imágenes destacadas de las publicaciones en WordPress.

El problema con la eliminación masiva de imágenes en miniatura de publicaciones o imágenes destacadas

Desafortunadamente, de manera predeterminada, solo puede eliminar imágenes destacadas editando cada publicación y eliminando la imagen mostrada. Ahora, si un usuario tiene cientos de publicaciones con imágenes destacadas, eliminarlas una por una puede ser una tarea que consume mucho tiempo. En cambio, vamos a intentar un enfoque diferente. Ejecutaremos una consulta en la base de datos y desarmaremos las imágenes destacadas en todas las publicaciones.

Antes de continuar, tenga en cuenta que el siguiente código eliminará las imágenes destacadas de todas las publicaciones en su sitio de WordPress simplemente pegando. También tenga en cuenta que este código no eliminará ninguna de sus imágenes cargadas, seguirán estando disponibles en la Biblioteca multimedia y podrá volver a utilizarlas en cualquier momento.

Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar este código en el tema functions.php archivo.

global $ wpdb;
 $ wpdb-> query ("
     ELIMINAR DESDE $ wpdb-> postmeta
     DONDE meta_key = '_thumbnail_id'
 "); 

Eso es todo. Tan pronto como guarde su archivo functions.php, este script ejecutará una consulta en la base de datos y eliminará las imágenes destacadas de todas las publicaciones.

Importante: Por favor, elimine este código inmediatamente después de guardar su archivo functions.php. No podrá configurar imágenes destacadas en WordPress ya que este código seguirá eliminando las imágenes destacadas de las publicaciones.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a ahorrar tiempo y le haya permitido eliminar de forma masiva las imágenes destacadas de las publicaciones de WordPress. Para preguntas y comentarios, por favor deje un comentario a continuación.

Fuente: Kaiser