Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 16 marzo 2020 | 14:14

A partir de hoy, la cadena de restaurantes de comida rápida Chick-fil-A sólo ofrecerá servicios de comida para llevar a través de las ventanillas de todas sus sucursales, esto como una medida de prevención ante la epidemia de COVID-19 y el aumento de casos positivos en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la franquicia informó a sus clientes que sus comedores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, dejando como única opción el servicio de ventanillas.

Dos días atrás, la franquicia había informado que el área de juegos infantiles permanecería cerrada y que ya no se ofrecerían los menús de comida impresos a los clientes para evitar cualquier contraigo.  Sin embargo, las medidas del restaurante aumentaron cerrando completamente la entrada a los comedores. 

“Nuestra máxima prioridad continúa siendo la salud y el bienestar de todos los que vienen a nuestros restaurantes. A medida que navegamos por el impacto evolutivo del coronavirus en nuestras comunidades, cerramos nuestro comedor para ayudar a limitar el contacto de persona a persona”, se lee en el informe.

El restaurante de pollo frito, informó que los clientes pueden realizar sus pedidos a través de sus celulares para únicamente recoger su pedido en los establecimientos.

“Algunos de nuestros restaurantes solo pueden ofrecer servicio a través de nuestro drive-thrus, mientras que otros pueden ofrecer opciones de comida para llevar, entrega u orden móvil. Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servirle” anunció la franquicia. 

Cancelan evento en nueva sucursal

Una nueva sucursal abrirá sus servicios el próximo jueves 19 de marzo, sin embargo, el evento en el que las 100 primeras personas recibirían un año gratis de Chick-fil- fue cancelado con motivo de la prevención del COVID-19.

“Debido a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con COVID-19, nuestro restaurante cancelará el evento ‘First 100’ el miércoles 18 y 19 de marzo. Nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros invitados y miembros del equipo”, anunció la franquicia. 

La nueva sucursal, ubicada en el 1335 N. Zaragoza Road aun continuará con su apertura, el próximo 19 de marzo, sin embargo, esta operará bajo los mismos términos de ventas por ventanilla.