Bicarbonato de sodio: Mascarilla para frenar el envejecimiento(Pexels)

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para frenar el envejecimiento | Pexels

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para frenar el envejecimiento. Si el paso del tiempo ya te está cobrando la factura y no sabes qué hacer para evitarlo, debes seguir leyendo esta nota. 

Hoy queremos ayudarte a cuidar tu piel y mantenerla más joven que nunca con la ayuda de un remedio casero que te puede fascinar, solo necesitas un poco de bicarbonato de sodio

Sabemos que en la actualidad existen infinidad de productos de belleza que prometen devolverle a tu piel la textura y suavidad que tanto necesitas pero pocos de ellos logran cumplir nuestras expectativas. 

Deja de gastar en costosos productos de belleza que prometen mucho, pero cumplen poco y dale una oportunidad al bicarbonato de sodio y enamórate de sus resultados.

El siguiente remedio casero puede ayudarte a desvanecer las arrugas y lograr tener una piel más suave. Solo debes seguir este consejo de belleza. No olvides aplicar un poco de la mezcla en tu brazo antes de hacerlo en tu rostro, para observar cómo recibe tu piel dicha mascarilla. 
 

Lo que necesitas 

  • Dos cucharadas de Bicarbonato de sodio
  • 100 ml de agua 
  • Una cucharada de miel 

El proceso 

Mezcla los ingredientes 

Aplica la mezcla en tu rostro 

Deja reposar por 10 minutos 

Retira con abundar agua