Celebrities Visit SiriusXM - October 22, 2018

Santiago FelipeGetty Images

Como toda mujer que ha sido madre hace poco, Ashley Graham también tiene que lidiar con algunas dificultades a la hora de volver a retomar su rutina. Ya lo decía Amy Shumer cuando volvió al trabajo tras la maternidad: no es fácil. Por eso la modelo ha empezado poco a poco, de momento, volviendo al gimnasio. Y lo ha hecho con una nueva rutina de ejercicos postparto, más suave que la que estaba acostumbrada a hacer. Pero efectiva y controlada por su entrenadora, de cara a recuperarse sin prisas.

Y lo que más nos ha gusta de la vuelta de Graham al gym, ha sido el mensaje que ha transmitido a través de sus stories de Instagram: “Estoy con mi entrenadora, que me va a guiar estos días. Quiero deciros a todas las mamás que volvéis ahora al gimnasio, que no pasa nada, que os toméis vuestro tiempo. Vais a conseguirlo al igual que yo. Estamos en esto juntas”.

¿Y qué ha hecho para volver a ponerse en forma? Como nos ha enseñado, primero un poco de cardio andando en la cinta para quemar calorías, pero después se ha centrado en dos ejercicios muy concretos de fuerza y tonificación.

  • El primero es un ejercicio para tonificar los aductores, con el que también se trabaja glúteo mientras permaneces tumbada en la esterilla. Aunque eso sí, necesitarás una banda elástica para que tus piernas ejerzan resistencia entre sí.
    • El segundo es un ejercicio de alta intensidad que ya le habíamos visto practicar antes a la modelo, solo que en aquella ocasión lo hacía mientras estaba embarazada. Es un buen movimiento para trabajar el tríceps y el bíceps, pero también los músculos de la espalda, concretamente los dorsales.

      “Volved sin prisas, tenéis que ser pacientes con vuestro cuerpo postparto“, ha contado en sus vídeos. “Este es el cuarto trimestre, respetad el progreso”.