¿Estás buscando un complemento de RSVP para WordPress? Los complementos de RSVP le permiten aceptar respuestas a sus invitaciones directamente en su sitio web, para que pueda administrar mejor sus eventos. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores complementos de RSVP para WordPress que facilitarán la administración de su evento.

Complementos de RSVP para WordPress

Por qué y cuándo necesitas un complemento de WordPress RSVP

La gestión de eventos puede ser una gran molestia. Es por eso que la mayoría de los gerentes de eventos profesionales le dirán que automatice las tareas, para que pueda enfocarse en hacer que su evento sea exitoso.

Esperar las respuestas RSVP y luego compilarlas manualmente es una de esas tareas que puede automatizar. Un complemento de WordPress RSVP puede ayudarlo a hacer eso y más.

Permitirá a los invitados confirmar su asistencia y compilar una lista de invitados para usted. Algunos complementos de WordPress incluso le permitirán exportar entradas a otros formatos y utilizar los datos para el marketing por correo electrónico.

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de WordPress RSVP para sus eventos.

1. WPForms

WPForms

WPForms es el mejor generador de formularios de WordPress en el mercado. Le permite crear formas hermosas usando una simple interfaz de arrastrar y soltar.

WPForms almacena todas las entradas de formulario en su base de datos de WordPress, y puede exportarlas en formato CSV. Esto le permite agregar fácilmente un formulario de RSVP a su sitio web y dejar que sus invitados completen su información.

Crear un formulario RSVP con WPForms

WPForms también le brinda la libertad de recopilar información adicional que puede necesitar de sus invitados. También puede integrar el formulario en su lista de correo electrónico e incluso aceptar pagos mediante Stripe o PayPal.

Para obtener instrucciones detalladas, consulte cómo crear un formulario de RSVP en WordPress.

2. Entradas de eventos

Entradas para eventos

Event Tickets le permite crear tickets de eventos en WordPress y agregarlos a sus publicaciones o páginas. Simplemente puede agregar tickets y la opción RSVP a cualquier publicación o página de WordPress. Simplemente seleccione las fechas para sus eventos y deje que sus invitados rellenen el formulario.

La desventaja es que no podrá agregar ningún campo adicional al formulario. Si desea vender entradas y aceptar pagos, deberá configurar el complemento Calendario de eventos con un complemento de comercio electrónico de WordPress por separado.

3. RSVP y gestión de eventos

RSVP y gestión de eventos

RSVP y Event Management Plugin ofrece una poderosa plataforma de administración de eventos para sitios web de WordPress. Esto también incluye un sistema completo de RSVP.

Puede restringir los eventos agregando una contraseña a los formularios RSVP. También puede crear formularios RSVP que no requieran código de acceso, para que todos puedan unirse. Puede enviar notificaciones por correo electrónico, permitir que los asistentes agreguen amigos / familiares, e incluso puede agregar preguntas personalizadas al formulario RSVP.

La versión premium del complemento le permite ejecutar múltiples eventos y enviar correos electrónicos masivos a los asistentes.

4. RSVPMaker

RSVPMaker

RSVPMaker es un programador de eventos y un plugin de seguimiento de RSVP para WordPress. Le permite agregar eventos en cualquier lugar de su sitio de WordPress, para que sus invitados puedan confirmar su asistencia.

Puede solicitar a sus invitados que se registren en WordPress, crear preguntas personalizadas, integrar la lista de invitados con MailChimp y aceptar pagos a través de PayPal. También se puede usar para crear un calendario de eventos personalizado.

5. Eventos fáciles

Eventos fáciles

Events Made Easy es un simple pero poderoso evento de WordPress y plugin de RSVP. Le permite administrar eventos desde su sitio de WordPress con el formulario RSVP y las funciones de administración de asistentes.

Events Made Easy funciona con Google Calendar, Google Maps y también se puede sincronizar con tus eventos de Facebook a través de un complemento adicional. También puede hacer que un evento sea recurrente lo que le permitirá administrar automáticamente el evento en cada ciclo. Esta característica es particularmente útil si ejecuta reuniones, clases o grupos de soporte.

También está listo para la traducción y puede ser completamente localizado, lo que lo convierte en una excelente opción para sitios web multilingües.

6. Widgets de Meetup

Widgets de Meetup

Meetup.com es una plataforma popular utilizada por millones de comunidades en línea para organizar encuentros y eventos regulares. Si ejecuta un grupo de meetup.com, puede publicar reuniones fácilmente en su sitio de WordPress.

Esto le permite utilizar las herramientas de gestión de eventos de Meetup.com, incluida la función RSVP en su sitio web. La desventaja de utilizar el widget es que sus invitados proporcionarán toda la información a meetup.com, y no podrá realizar ajustes a la información que recopila.

Para instrucciones detalladas

7. Calendario simple

Calendario simple

Simple Calendar le permite agregar fácilmente sus eventos de Google Calendar en WordPress. Google Calendar viene con una poderosa característica de administración de eventos que le permite invitar hasta 2,000 invitados a un evento.

Puede usar su sitio web para publicitar un evento agregando el Calendario de Google a su sitio web. Este calendario se puede usar para eventos recurrentes o de una sola vez, cumpleaños, fiestas y más.

Puede hacer público un evento y permitir que cualquiera vea los detalles. Si mantiene un evento limitado a los invitados, puede invitarlos agregando su dirección de correo electrónico. Sus invitados podrán confirmar su asistencia en su aplicación Google Calendar o simplemente haciendo clic en los enlaces de RSVP. Puede ver su lista de invitados dentro del calendario de Google.

Lo malo del uso de Google Calendar es que no puede crear formularios personalizados, solicitar información, integrar listas de correo electrónico ni aceptar pagos.

Eso es todo por ahora.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor complemento de WordPress RSVP para sus eventos