¿Estás buscando el mejor complemento de cortafuegos de WordPress para tu sitio web? Los plugins de firewall de WordPress protegen su sitio web contra ataques de hacking, fuerza bruta y denegación distribuida de servicio (DDoS). En este artículo, compararemos los mejores plugins de cortafuegos de WordPress y cómo se comparan entre sí.

Mejores plugins de WordPress firewall comparados

¿Qué es un complemento de WordPress Firewall?

Un complemento de firewall de WordPress (también conocido como firewall de aplicaciones web o WAF) actúa como un escudo entre su sitio web y todo el tráfico entrante. Estos firewalls de aplicaciones web supervisan el tráfico de su sitio web y bloquean muchas amenazas de seguridad comunes antes de que lleguen a su sitio de WordPress.

Además de mejorar significativamente la seguridad de WordPress, a menudo estos firewalls de aplicaciones web también aceleran su sitio web y aumentan el rendimiento.

Hay dos tipos comunes de plugins de firewall de WordPress disponibles.

Servidor de seguridad del sitio web de nivel DNS – Estos firewall enrutan el tráfico de su sitio web a través de sus servidores proxy en la nube. Esto les permite enviar solo tráfico genuino a su servidor web.

Firewall de nivel de aplicación – Estos plugins de firewall examinan el tráfico una vez que llega a su servidor, pero antes de cargar la mayoría de los scripts de WordPress. Este método no es tan eficiente como el firewall de nivel DNS para reducir la carga del servidor.

Recomendamos utilizar un firewall de nivel DNS porque son excepcionalmente buenos para identificar el tráfico real del sitio web frente a las solicitudes incorrectas.

Lo hacen mediante el seguimiento de miles de sitios web, la comparación de tendencias, la búsqueda de botnets, direcciones IP malas conocidas y el bloqueo del tráfico a páginas que sus usuarios normalmente nunca solicitarían.

Sin mencionar que los firewalls de sitios web de nivel DNS reducen significativamente la carga de tu servidor de alojamiento de WordPress, lo que asegura que tu sitio web no se caiga.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a los mejores plugins de firewall de WordPress que puede usar para proteger su sitio web.

1. Sucuri

Sucuri

Sucuri es la compañía líder en seguridad de sitios web para WordPress. Ofrecen firewall de nivel DNS, prevención de intrusión y fuerza bruta, así como servicios de eliminación de malware y listas negras.

Todo el tráfico de su sitio web pasa por sus servidores de nube en donde se escanea cada solicitud. Se permite el paso del tráfico legítimo y todas las solicitudes maliciosas están bloqueadas.

Sucuri también mejora el rendimiento de su sitio web mediante la reducción de la carga del servidor a través de la optimización del almacenamiento en caché, la aceleración del sitio web y Anycast CDN (todo incluido). Protege su sitio web contra las inyecciones de SQL, XSS, RCE, RFU y todos los ataques conocidos.

Configurar su WAF es bastante fácil. Deberá agregar un registro de DNS A a su dominio y dirigirlos al proxy de la nube de Sucuri en lugar de su sitio web.

utilizamos Sucuri para mejorar nuestra seguridad de WordPress. Vea cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450,000 ataques de WordPress en 3 meses.

Precios: A partir de $ 199.99 / año facturado anualmente.

Grado: A +

2. Cloudflare

Cloudflare

Cloudflare es mejor conocido por su servicio CDN gratuito que también incluye protección DDoS básica. Sin embargo, su plan gratuito no incluye el firewall de aplicaciones web. Para WAF necesitarás registrarte para su plan Pro.

Cloudflare también es un firewall de nivel DNS, lo que significa que su tráfico pasa por su red. Esto mejora el rendimiento de su sitio web y reduce el tiempo de inactividad en caso de tráfico inusualmente alto.

El plan Pro solo incluye protección DDoS contra ataques de capa 3. Para la protección contra ataques DDoS avanzados de capa 5 y 7, necesitará al menos su plan de negocios.

Cloudflare tiene sus ventajas, que incluyen CDN, almacenamiento en caché y una red más grande de servidores. La desventaja es que no ofrecen escaneos de seguridad a nivel de aplicación, protección contra malware, eliminación de listas negras, notificaciones de seguridad y alertas. Tampoco supervisan su sitio de WordPress para cambios de archivos y otras amenazas comunes de seguridad de WordPress.

Precios: A partir de $ 20 / mes para el plan Pro y $ 200 / mes para los negocios.

Grado: UN

3. SiteLock

SiteLock

SiteLock es otra conocida compañía de seguridad de sitios web que ofrece cortafuegos para aplicaciones de sitios web, protección DDoS, escaneos de malware y servicios de eliminación.

El WAF de SiteLock es un firewall de nivel DNS con un servicio CDN incluido en todos los planes para mejorar el rendimiento de su sitio web. Ofrecen escaneos diarios de malware, monitoreo de cambios de archivos, alertas de seguridad y eliminación de malware.

Todos los planes incluyen protección DDoS básica, mientras que la protección DDoS avanzada está disponible como complemento. También permiten a los clientes mostrar el sello de confianza de SiteLock en sus sitios web.

También se han asociado con muchas empresas de hosting para ofrecer su plan básico como un complemento. Si inicia su blog de WordPress con Bluehost, se le mostrará SiteLock como un complemento que puede agregar a su paquete de alojamiento.

Sin embargo, no está claro qué se incluye en ese complemento, y cómo es diferente de los planes ofrecidos en el sitio web oficial de SiteLock.

Precios: El plan Acelerar cuesta $ 299 / año y el plan de prevención cuesta $ 499 / año.

Grado: B +

4. Wordfence Security

Wordfence

Wordfence es un popular plugin de seguridad de WordPress con un firewall de aplicación de sitio web incorporado. Supervisa tu sitio de WordPress en busca de malware, cambios de archivos, inyecciones de SQL y más. También protege su sitio web contra ataques DDoS y ataques de fuerza bruta.

Wordfence es un firewall de nivel de aplicación que significa que el firewall se activa en su servidor y que el tráfico incorrecto se bloquea después de que llega al servidor pero antes de cargarlo.

Esta no es la forma más eficiente de bloquear ataques. Un gran número de solicitudes incorrectas aún aumentará la carga en su servidor. Debido a que es un firewall de nivel de aplicación, WordPress no viene con una red de entrega de contenido (CDN).

Wordfence incluye escaneos de seguridad bajo demanda y escaneos programados. También le permite controlar manualmente el tráfico y bloquear las direcciones IP sospechosas directamente desde su área de administración de WordPress.

Para obtener más información sobre Wordfence

Para obtener su sofisticado firewall a nivel de aplicación, realmente necesita la versión Premium.

Precios El complemento básico es gratis. El precio de la versión premium comienza desde $ 99 / año para una licencia de sitio único.

Grado: segundo

5. BulletProof Security

BulletProof Security

La seguridad BulletProof es otro popular plugin de seguridad de WordPress. Viene con un firewall de nivel de aplicación integrado, seguridad de inicio de sesión, copia de seguridad de la base de datos, modo de mantenimiento y varios ajustes de seguridad para proteger su sitio web.

La seguridad BulletProof no ofrece una experiencia de usuario muy buena y muchos principiantes pueden tener dificultades para entender qué hacer. Viene con un asistente de configuración que actualiza automáticamente los archivos .htaccess de WordPress y habilita la protección del firewall.

No tiene un escáner de archivos para verificar si hay códigos maliciosos en su sitio web. La versión paga del complemento ofrece funciones adicionales para supervisar la intrusión y los archivos maliciosos en su carpeta de carga de WordPress.

Precios: Complemento básico gratuito. La versión Pro cuesta $ 59.95 para sitios ilimitados y soporte de por vida.

Grado: do

Conclusión

Después de una cuidadosa comparación de todos estos populares plugins de WordPress firewall, creemos que Sucuri es, sin duda, la mejor protección de firewall que puede obtener para su sitio de WordPress.

Es el mejor servidor de seguridad de nivel DNS con las funciones de seguridad más completas para brindarle total tranquilidad. Además de eso, el aumento de rendimiento que obtienes de su CDN es muy impresionante.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor plugin de cortafuegos de WordPress para su sitio web.