Mientras navega por la web, probablemente se encuentre con sitios web que tienen una sección de artículos populares. Mostrar publicaciones populares ayuda a los visitantes de su sitio web a encontrar su mejor contenido y potenciar sus páginas vistas. Si desea agregar una sección de publicaciones populares en su sitio, entonces se encuentra en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos los mejores plugins de publicaciones populares para WordPress.

Los mejores plugins de publicaciones populares para WordPress

Mostrando publicaciones populares en tu sitio de WordPress

Antes de que recoja un complemento para mostrar su contenido más popular, es posible que desee mirar a su alrededor y ver cómo lo están haciendo otros sitios web exitosos.

Por ejemplo, algunos propietarios de sitios se adhieren a los artículos más populares de todos los tiempos. Otros blogs populares muestran artículos que están en tendencia ese día, semana o mes. Esto les permite omitir sus artículos populares antiguos y obtener más vistas de página para sus artículos de tendencia reciente.

Publicaciones populares en list25

Algunos sitios web combinan artículos populares, recientes y más discutidos en un widget con pestañas o un control deslizante de contenido destacado.

Ejemplo de artículos populares

También debe decidir dónde desea mostrar las publicaciones populares en su sitio web. Puede mostrarlo en la página principal, en artículos únicos o en cada página de su sitio web. Probar diferentes ubicaciones te ayudará a descubrir qué funciona mejor para tu sitio web.

Una vez dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de publicaciones populares para WordPress.

1. Publicaciones populares de WordPress

Widget de publicaciones populares de WordPress

Con más de 200,000 instalaciones activas, el plugin WordPress Popular Posts es uno de los plugins populares más descargados del mercado. Le permite mostrar publicaciones populares con muchas condiciones diferentes. Puede mostrar artículos de tendencias recientes seleccionando un rango de fechas. También puede mostrar la mayoría de los artículos comentados o más vistos.

Es compatible con varios widgets, lo que significa que puede agregar el mismo widget varias veces en la misma barra lateral o en una barra lateral diferente. Puede aplicar su propio CSS personalizado, mostrar miniaturas de publicaciones, extractos, autor, recuento de comentarios, número de visitas y más.

Pros: Las publicaciones populares de WordPress son un poderoso complemento con todas las opciones que necesitaría para mostrar sus publicaciones populares. El soporte para tipos de publicaciones personalizadas y la posibilidad de agregar el widget varias veces le permite crear diferentes conjuntos de vistas populares, p. Publicaciones populares, críticas populares, etc.

Contras: El complemento crea dos tablas adicionales en la base de datos para almacenar datos de publicaciones populares y caché. Mientras que algunas personas podrían argumentar que es un mejor enfoque para mantener estos datos fuera de las tablas predeterminadas de WordPress, otros pueden encontrar que es una base de datos intensiva.

2. Top 10: plugin de publicaciones populares para WordPress

Top 10: plugin de publicaciones populares para WordPress

Los 10 mejores plugins populares para WordPress son otro candidato fuerte en nuestra lista de los mejores plugins de publicaciones populares. En lo que respecta a las características, coincide con las publicaciones populares de WordPress e incluso agrega algunas más características. El Top 10 también viene con un widget altamente configurable y códigos cortos.

A pesar del nombre, el complemento realmente le permite mostrar cualquier cantidad de publicaciones populares. Le permite seleccionar un rango de fechas para elegir. Puede mostrar vistas de publicaciones, autor, resumen o extracto de publicación y publicar miniaturas en la lista de publicaciones populares.

El Top 10 viene con un sistema de caché integrado para que consuma menos recursos. También funciona muy bien con los plugins de caché de WordPress como W3 Total Cache y WP Super Cache.

Pros: Top 10 Popular Posts Plugin es rico en funciones, flexible y fácil de configurar. Tiene un almacenamiento en caché agresivo para reducir la carga del servidor, y funciona muy bien con los plugins de caché de WordPress.

Contras: La página de configuración de complementos tiene demasiadas opciones y los principiantes pueden encontrarla un poco complicada.

3. Relevante

Pertinente

¿Desea que su plugin de publicaciones populares también muestre sus artículos destacados, contenido relacionado y las últimas publicaciones? Relevante te permite hacer eso. Viene con varios widgets, incluido uno para publicaciones populares y una página de configuración ordenada.

Puede mostrar publicaciones populares por comentarios o vistas de página. También le permite mostrar la miniatura de la publicación, el autor, el fragmento y la fecha de publicación.

¿No quieres usar el widget? Pertinente también viene con shortcodes y etiquetas de plantilla que puede usar para mostrar publicaciones populares en cualquier parte de su sitio web. También puede habilitar bloques de publicaciones antes o después de publicar contenido.

Pros: Combina funciones destacadas, últimas y relacionadas en un solo paquete.

Contras: La función de publicaciones populares no le permite mostrar publicaciones populares en un rango de fechas determinado.

4. WP-PostRatings

WP-PostRatings

¿Quieres mostrar las publicaciones mejor valoradas en tu sitio web? WP-PostRatings te ayuda a hacer eso. Le permite a sus usuarios calificar artículos en su sitio web.

Puede elegir los iconos de clasificación y quién puede votar artículos (todos los usuarios solo tienen acceso a usuarios). Admite fragmentos enriquecidos, y es altamente personalizable a través de filtros y etiquetas de plantilla.

La mejor parte del complemento es su widget de clasificación que muestra las publicaciones mejor valoradas en su sitio web. Esto le permite mostrar publicaciones populares por votos de los usuarios. El complemento también funciona con el plugin WordPress Popular Posts.

Pros: Puede mostrar publicaciones populares según la calificación de los usuarios en lugar de las visitas a la página o los comentarios.

Contras: Para implementar el complemento, deberá agregar etiquetas de plantilla en sus archivos de tema de WordPress. Si no ha hecho esto antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress.

5. Tendencias / Popular Post Slider y Widget

Deslizador de publicaciones populares

Como su nombre indica, este complemento le permite mostrar publicaciones populares en un control deslizante, un bloque de cuadrícula o como una lista simple. De esta forma, puede mostrar su mejor contenido de formas más atractivas que solo una lista de enlaces en su barra lateral.

Viene con una página de configuración simple donde puedes elegir el rango de tiempo. Esto le permite mostrar publicaciones con tendencias durante un año, mes o semana en particular.

El complemento viene con códigos breves fáciles de usar que puede agregar a sus publicaciones o páginas. También puede usar el código corto en los módulos de complementos del generador de páginas.

Si desea implementarlo directamente en su tema, puede usar etiquetas de plantilla para hacer eso.

Pros: Posibilidad de agregar deslizadores de publicaciones populares, carruseles y bloques de cuadrícula y mostrarlos en cualquier lugar de su sitio.

Contras: Funciones limitadas que otros plugins populares. El control deslizante, el carrusel y los bloques de cuadrícula solo funcionan con shortcode. El widget es básicamente una lista de enlaces con miniaturas de publicaciones, extractos y algunos metadatos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor plugin de publicaciones populares para WordPress.