¿Desea aprovechar todo el poder de Twitter para atraer tráfico a su sitio de WordPress? Cuando se usa eficazmente, Twitter puede ayudarlo a encontrar nuevos usuarios, ampliar su alcance de contenido y atraer tráfico a su sitio. En este artículo, le mostraremos los hacks y complementos de Twitter más buscados para WordPress.

Twitter + WordPress

1. Barra social flotante

La barra social flotante agrega botones sociales encima de tu contenido, incluido el botón Twitter de Twitter. A diferencia de otros complementos, la barra social flotante no ralentiza su sitio web. Carga de forma asincrónica cuántas veces se ha twitteado tu artículo y lo muestra en el botón. Utilizamos una versión ligeramente personalizada del mismo complemento en todos nuestros sitios web para aumentar nuestras acciones sociales. Vea cómo agregar Floating Social Bar en WordPress.

Barra social flotante

2. Programe sus Tweets con Buffer

Buffer es una de las herramientas de uso obligatorio para cada blogger. Le permite programar sus tweets y otras actualizaciones de redes sociales. Incluso puede usarlo para programar sus publicaciones de WordPress para las redes sociales.

La mejor parte es que puede programar con días e incluso semanas de antelación si realmente lo desea.

Buffer

3. Cómo agregar el botón Follow de Twitter

Muchos de los temas y complementos de WordPress le permiten agregar botones sociales a su sitio web. Sin embargo, la mayoría de ellos solo muestran el logotipo de Twitter. El botón de seguimiento oficial de Twitter también muestra tu conteo de seguidores que puede ayudarte a ganar aún más seguidores.

Puede generar fácilmente un código para su nombre de usuario y luego pegarlo en un widget o en su tema secundario.

Botón oficial de seguimiento de Twitter y la página de perfil que se muestra cuando se hace clic

4. Cómo agregar el botón oficial de Tweet

Si está utilizando Floating Social Bar, no lo necesitará porque la barra social flotante ya viene con el botón Tweet. Sin embargo, si prefiere hacerlo por su cuenta, puede tomar el código y pegarlo.

Simplemente visite el sitio web de Twitter y genere un código para su cuenta de usuario. Puede colocar este código en un widget de texto o un tema secundario. Puede detectar automáticamente el enlace que un usuario está tratando de compartir.

Generando el código para el botón oficial de Tweet

5. Incruste Tweets reales en sus publicaciones de blog de WordPress

WordPress le permite insertar un Tweet real en las publicaciones de su blog. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace del tweet y pegarlo dentro de sus publicaciones, páginas o incluso en widgets.

WordPress automáticamente buscará el Tweet y lo mostrará tal como aparece en Twitter. También mostrará todas las fotos o videos adjuntos al tweet. Además, sus usuarios pueden responder, retuitear y favoritos ese tweet directamente desde su sitio web.

Aquí hay un ejemplo de un tweet incorporado en WordPress:

6. Cómo agregar tarjetas de Twitter en WordPress

Las tarjetas de Twitter le permiten mostrar un resumen y una miniatura de su artículo cada vez que alguien twittea un enlace a su sitio. Twitter mostrará un enlace con la etiqueta ‘Ver resumen’ al lado de su Tweet que ampliará el tweet para mostrar el resumen de esta manera.

Tarjeta de Twitter

7. Mostrar Tweets recientes en WordPress

Twitter es el centro de discusión de la web. Al mostrar sus tweets recientes, puede brindar a sus usuarios la oportunidad de iniciarse en la conversación directamente desde su sitio web.

La forma más fácil de mostrar sus tweets recientes en la barra lateral de WordPress es mediante el uso del widget oficial de Twitter. Le permite mostrar sus tweets recientes y sus usuarios pueden twittear directamente desde su sitio web.

Vista previa del widget Tweets recientes

No hay necesidad de usar un complemento de Twitter para WordPress para hacer esto.

8. Mostrar Tweets Selectivos en WordPress

¿No quieres mostrar tus tweets recientes? No hay problema. Puede mostrar fácilmente tweets sobre un tema específico en su blog de WordPress.

Con el widget oficial de Twitter, puede generar el código para mostrar tweets en cualquier palabra clave de búsqueda o hashtag. Simplemente copie el código y luego pegue un widget de texto, publicación o página en WordPress.

Mostrando tweets selectivos con palabras clave o hashtags

9. Publica tus tweets automáticamente como publicaciones de blog en WordPress

¿Alguna vez quisiste publicar tus Tweets como publicaciones en WordPress?

Puedes hacerlo usando el plugin de Twitter Tools. Integra su blog de WordPress con Twitter y le permite buscar automáticamente sus últimos tweets y agregarlos como nuevas publicaciones en su blog de WordPress.

Puede optar por publicar cada tweet como su propia publicación o combinar publicaciones en un resumen diario.

Herramientas de Twitter que archivan tus tweets como publicaciones en WordPress

10. Agregar un botón Pagar con Tweet en WordPress

Una excelente forma de crear seguidores en Twitter es pedirle a sus lectores que lo sigan a cambio de alguna descarga exclusiva. Puede configurarlo utilizando el plugin Pay with a Tweet.

Necesitarás conectar el complemento a tu cuenta de Twitter creando una aplicación que es un proceso bastante directo explicado muy claramente en nuestro tutorial. Después de la configuración, puede crear un nuevo botón y configurar el tweet que desea que los usuarios envíen.

Pagar con una vista previa del botón de tweet

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores complementos y hacks de WordPress en twitter. También es posible que desee consultar nuestra lista de las 40 herramientas más útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress.