Dominios Perú .com.pe, .pe para posicionarse en el mercado peruano

¿Que es un Dominio?

Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la Web, en el correo electrónico y en los principales servicios implementados en la red.

¿Qué es Dominio .pe?

.pe es el dominio oficial de Perú. Los individuos y las empresas de este hermoso país pueden mostrar su orgullo nacional al registrar un .pe para sus sitios web.

.pe también es excelente para las empresas internacionales que ofrecen productos y servicios a la población mayormente hispanohablante de este país.

¿Deseas ampliar tu alcance en línea? Investiga .com.pe, .net.pe, .org.pe y .nom.pe.

Registro de dominios.com.pe (solo Perú)

Nuestros clientes de Perú tienen la posibilidad de registrar y tramitar un dominio .com.pe a un costo de 150.00 nuevos soles (Precios no incluyen IGV). Para hacerlo solo tienen que ponerse en contacto con el Area de Ventas.

Puede tener un dominio con las siguientes extensiones: .com.pe | .pe | net.pe | org.pe | edu.pe | mil.pe

La activación de su dominio es de un máximo 10 minutos después de realizado el pago, el cual puede ser vía tarjeta de crédito, deposito o transferencia bancaria, o por giro nacional o internacional.

Los dominios incluyen un panel administrativo en español, Solo los dominios con extensión .pe tienen un costo de 110.00 soles la transferencia a otro registrador (disposición de los registradores RCP(No incluye IGV).